EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS. "MAESTRANZA" de Aitor Lara. FERIA DEL LIBRO DE EL RUBIO. 23 y 24 de octubre de 2025
- ???label.link.back???
- ???label.link.share???
12/11/2025
EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS. "MAESTRANZA" de Aitor Lara. FERIA DEL LIBRO DE EL RUBIO. 23 y 24 de octubre de 2025

EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA "MAESTRANZA" DE AITOR LARA
Exposición de fotografía "Maestranza" de Aitor Lara.
Enmarcada dentro de las actividades de la feria del libro organizada por la delegación de Cultura del Ayuntamiento de El Rubio.
Se puede visitar en la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud y Cultura, hasta el miércoles 19 de noviembre en horario de 9 a 14 horas.
A partir del viernes 24 de octubre, la sala de exposiciones de la Casa de la Juventud y Cultura acoge la muestra fotográfica "Maestranza" de Aitor Lara.
Podrá visitarse hasta el 19 de noviembre de lunes a viernes de 9:00h. a 14:00h.
FERIA DEL LIBRO 2025
Esta semana la Delegación de Cultura realiza la Feria del Libro con motivo del Día de las Bibliotecas.
FERIA DEL LIBRO DE EL RUBIO. 23 y 24 de octubre de 2025
PROGRAMA FERIA DEL LIBRO DE EL RUBIO
23 y 24 de octubre de 2025
EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍA
“MAESTRANZA” de Aitor Lara
VIERNES, 24/10/2025.-De 9 a 14 h.
Casa de la Juventud y Cultura
DANZA
VIERNES, 24/10/2025.- 12 h.
Alumnado del I.E.S. El Rubio
Teatro Auditorio de El Rubio
DÍA DE LAS BIBLIOTECAS
Contra la Desinformación:
BIBLIOTECAS
VIERNES, 24/10/2025.-
Biblioteca Pública Municipal
de El Rubio
Exposición de fotografía "Maestranza" de Aitor Lara.






