XXII Encuentro de Hermandades del Rosario en El Rubio

XXII Encuentro de Hermandades del Rosario en El Rubio

XXII Encuentro de Hermandades del Rosario en El Rubio

XXII Encuentro de Hermandades del Rosario
El sábado 11 de febrero El Rubio acogió el XXII edición del Encuentro Hermandades del Rosario, un encuentro presidido por la Hermandad de los Romeros de Ntra. Sra. del Rosario de El Rubio que reunió en la localidad a unas 18 hermandades llegadas de distintos puntos de Andalucía que comparten la advocación de la Virgen del Rosario.
 
 
XXII ENCUENTRO HERMANDADES DEL ROSARIO
 
El sábado 11 de febrero El Rubio acoge el XXII Encuentro Hermandades del Rosario, un evento muy importante cargado de actos que reunirá en la localidad a hermandades llegadas de distintos puntos de Andalucía que comparten la advocación de la Virgen del Rosario.
 
La Hermandad de Romeros de Nuestra Sra del Rosario presidirá el próximo sábado 11 de febrero el XXII Encuentro de Hermandades del Rosario.
Hasta nuestros pueblo vendrán diversas hermandades que comparten la advocación del Rosario y compartiremos con ellas un gran día de convivencia.
A las 10,00 tendrá lugar Santa Misa oficiada por el Vicario de la zona sur de la Archidiócesis de Sevilla Don Manuel Ávalos Fernández y por Nuestro Párroco y director espiritual Don Jose Luis López Reyes y a continuación la Virgen del Rosario saldrá en procesión por el recorrido tradicional de nuestros patrones.
Invitamos a todo el pueblo a acompañarnos y disfrutar de este día tan especial.
 

PROGRAMA

 9.00 h. - Paseo de la Iglesia de Nuestra Señora del Rosario - Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza.

Recepción, reparto de acreditaciones y detalles de bienvenida y desayuno con productos típicos de nuestro pueblo.

10.00 h. - Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Presentación y Santa Misa oficiada por Don Manuel Ávalos Fernández, Vicario de la zona sur de la Archidiócesis de Sevilla y por nuestro párroco y director espiritual de nuestra hermandad, D. José Luis López Reyes. La misa será cantada por el coro de la Hermandad.

11:00 h. - Iglesia de Nuestra Señora del Rosario. Salida procesional de Nuestra titular Nuestra Señora del Rosario. Rezo del Santo Rosario.

14:30 h. - Caseta Municipal Almuerzo de convivencia. Presentación de candidaturas y elección de la Hermandad y Cofradía organizadora del XXII Encuentro de Hermandades y Cofradías del Rosario de Andalucía 2024.

Ponencia a cargo de Don José Luis Estrada Pérez “Dadme un ejército que rece el Rosario y con él lograré conquistar el mundo”. Breve recorrido por nuestra historia y devoción por el Rosario.

 18:30 h. Clausura y Despedida

 

POLICÍA LOCAL EL RUBIO

Con motivo del XXII Encuentro de Hermandades del Rosario, la Hermandad de Romeros de Nuestra Sra del Rosario saldrá en procesión el próximo sábado 11de febrero por el recorrido que se detalla a continuación, por lo que se prohíbe el estacionamiento y la circulación en dichas calles durante el transcurso del desfile procesional, a partir de las 09:30 horas y hasta que finalice el mismo.
��Paseo de la Iglesia
��Juan Carlos I
��La Hoz
��Beata
��Plaza de España
��Antonio Machado
Las calles afectadas están debidamente señalizadas de acuerdo con la normativa de tráfico.
Siga las indicaciones de los Agentes de la Policía Local.

XXII ENCUENTRO HERMANDADES DEL ROSARIO

XXII ENCUENTRO HERMANDADES DEL ROSARIO

XXII Encuentro de Hermandades del Rosario en El Rubio
Nombre Tamaño Tipo
PROGRAMA ENCUENTROS HDAD. 14.573,18 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
XXII Encuentro de Hermandades del Rosario en El Rubio