SEMANA SANTA EN EL RUBIO 2024

SEMANA SANTA EN EL RUBIO 2024

SEMANA SANTA EN EL RUBIO 2024

0.-2024.-CARTEL SEMANA SANTA
VIVE LA SEMANA SANTA DE EL RUBIO EN DIRECTO CON "EL RUBIO TV"
Estamos en tevisión y en canal YouTube
 
 

1.-

Ya puedes ver el primer PROGRAMA DE CUARESMA de estse año donde entrevistamos a nuestro Cura Párroco D. José Luis López Reyes.
Programa previo a la Semana Santa, donde a través de diferentes entrevistas resumidas en cinco capítulos les acercamos la actualidad de las hermandades Rubeñas.
Disponible en el Canal YouTube El Rubio TV
https://youtu.be/htK-q081vT0
 
 
2.-
Ya puedes ver en el canal YouTube El Rubio TV el segundo capítulo de nuestro PROGRAMA DE CUARESMA.
Programa previo a la Semana Santa donde a través de diferentes entrevistas resumidas en cinco capítulos les acercamos la actualidad de las hermandades Rubeñas. En este segundo capítulo entrevistamos a Mª Carmen Caraver, coordinadora de la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su EntradaTriunfal en Jerusalén.
https://youtu.be/DHzSZKI7Ats
 
3.-
Yá puedes ver en nuestro canal de YOUTUBE el tercer programa de CUARESMA en EL Rubio dedicado a la Hdad del Santísimo Cristo de la Salud y Santa Ángela de la Cruz a través del siguiente enlace.:
 
 
 4.-
Programa previo a la Semana Santa, donde a través de diferentes entrevistas resumidas en cinco capítulos les acercamos la actualidad de las hermandades Rubeñas. En este cuarto capítulo entrevistamos a Mª Carmen Sánchez, Hermana Mayor de la Ilustre, Fervorosa Hermandad Sacramental de la Pura y Limpia Concepción de María, Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Stma. de la Esperanza.
 
 
 
5.-
 
Ya puedes ver en el Canal Youtube El Rubio TV, el quinto capítulo del Programa de Cuaresma 2024, donde entrevistamos a Luis Torres, Hermano Mayor de la Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de las Ánimas Benditas del Purgatorio, María Auxilio de los Cristianos, Santo Entierro de Cristo y María Santísima de Los Dolores.

https://youtu.be/xr3G2bK-_FY

SEMANA SANTA DE EL RUBIO EN DIRECTO CON "EL RUBIO TV"

Cura Párroco D. José Luis López Reyes.

Mª Carmen Caraver Cornejo Coordinadora de la Agrupación Parroquial

Antonio González Torres Hno. Mayor de la Hdad. del Cristo

Mª Carmen Sánchez Mora Hna. Mayor de la Hdad. de Jesús

Luis Torres Maldonado Hno. Mayor de la Hdad de los Dolores

Nombre Tamaño Tipo
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB