RUTA DE SENDERISMO. RIO CHILLAR EN NERJA.

42.-RUTA_DE_SENDERISMO_rxo_chillar_2016.jpg

RUTA DE SENDERISMO. RIO CHILLAR EN NERJA.

16/06/2016

Ruta de senderismo para visitar el cauce del río Chillar, en Nerja

  Ya está abierto el plazo de inscripción en la Ruta de Senderismo al río Chillar, en Nerja (Málaga), que está previsto llevar a cabo el próximo 2 de julio. Las inscripciones, hasta el 1 de julio, pueden hacerse efectivas en el Ayuntamiento de El Rubio, en horario de seis a ocho de la tarde, por un precio de cuatro euros.

             La salida para esta ruta de senderismo, organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Rubio, está prevista para el 2 de julio a las ocho de la mañana, desde la parada de autobuses de la localidad.

             Al tratarse de una ruta por el cauce del río en su mayor parte, se recomienda llevar un calzado ligero pero cerrado, ya que andaremos con los pies mojados casi todo el tiempo y el agua llega más o menos a la altura de los tobillos.

             Por eso es primordial no llevar chanclas de dedo ni botas de montaña. Lo ideal son una zapatillas de deporte o una sandalias de playa con cierre de velcro y suela gruesa. Se recomienda llevar ropa cómoda y ligera o bañador, así como gorra, toallas y crema solar. También agua y todo lo necesario para un buen picnic.