II RUTA DE SENDERISMO EL RUBIO

II RUTA DE SENDERISMO EL RUBIO

27/04/2021

II RUTA DE SENDERISMO EL RUBIO

0.-2021.-II RUTA DE SENDERISMO 24 ABRIL 2021
II RUTA DE SENDERISMO EL RUBIO 2021
La Delegación de Deportes organizó el pasado sábado 24 de abril la II RUTA DE SENDERISMO EL RUBIO, donde los participantes han podido vivir una fantástica mañana de compañerismo y convivencia.
La salida se realizó a las 9 de la mañana desde la Casa de la Juventud y Cultura, donde los responsables del evento informaron de las medidas recomendadas por las autoridades sanitarias.
Por motivos meteorológicos el trayecto tuvo que reducirse, al tratarse de un recorrido sin dificultades importantes, los participantes han disfrutado de los paisajes naturales que ofrece el entorno de El Rubio en primavera.
En el Cerro de la Cabeza se realizó una parada donde se les ofreció a los participante gel de manos hidroalcohólico, fruta fresca y agua.
El senderismo es una actividad que ha aumentado considerablemente desde el inicio de la pandemia junto a otros deportes al aire libre y en El Rubio, al igual que otros municipios, se está incrementando y organizando en pequeños grupos el número de personas que transitan por nuestro término.
 
El próximo sábado 24 de abril la Delegación de Deportes organiza la II RUTA DE SENDERISMO EL RUBIO con una distancia aproximada de 14 kilómetros, la salida se realizará a las 9 de la mañana desde la Casa de la Juventud y Cultura.
Si estás interesad@ te puedes inscribir en el número de teléfono 696 980 107 (también por WhatsApp)
 
Recuerda, por motivos de seguridad las PLAZAS SON LIMITADAS