Saltar navegación

FINALIZA EL CURSO DE SEGURIDAD EN INTERNET

FINALIZA EL CURSO DE SEGURIDAD EN INTERNET

FINALIZA EL CURSO DE SEGURIDAD EN INTERNET

18/03/2026

FINALIZA EL CURSO DE SEGURIDAD EN INTERNET

El Ayuntamiento de El Rubio, a través de su Delegación de Formación, continúa apostando por la mejora de las competencias digitales de la ciudadanía con la celebración del curso “Seguridad en Internet”, enmarcado en el programa Digitalízate Prodetur.
Esta acción formativa, desarrollada en las instalaciones municipales, ha permitido a las personas participantes adquirir conocimientos fundamentales para navegar de forma segura, proteger su información personal y detectar posibles riesgos en el entorno digital.
Desde la Delegación de Formación se destaca la importancia de acercar este tipo de iniciativas al municipio, facilitando el acceso a una formación gratuita y de calidad, adaptada a las necesidades actuales de la población.
El curso forma parte del programa de Capacitación Digital para toda la Provincia de Sevilla, impulsado por Prodetur, con el objetivo de reducir la brecha digital y fomentar el uso seguro y responsable de las nuevas tecnologías.
El Ayuntamiento de El Rubio valora muy positivamente la participación y el interés mostrado, y anima a la ciudadanía a seguir formándose a través de los distintos cursos gratuitos disponibles dentro del programa.
 
 
 
CURSO DE SEGURIDAD EN INTERNET
 
Abiertas las inscripciones para el curso SEGURIDAD EN INTERNET de 8 horas que será impartido el 17 y 18 de marzo por las mañanas de 9.30 h. a 13.30 h. 
��Protege tu información personal y navega segur@ por la web.
ℹ Inscríbete en el Ayuntamiento de El Rubio, en calle Beata 11.
Este curso es llevado a cabo por Prodetur, enmarcado en el proyecto "Digitalízate" del Programa en Capacitación Digital de la provincia de Sevilla. Promovido por la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de El Rubio.