EN EL RUBIO GALLAPE ROCK, SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019

EN EL RUBIO GALLAPE ROCK, SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019

EN EL RUBIO GALLAPE ROCK, SÁBADO 14 DE SEPTIEMBRE DE 2019

CARTEL GALLAPE ROCK 2019

El Gallape Rock comienza a desvelar los detalles de lo que será su undécima edición. El festival, una de las citas rockeras de referencia en Andalucía, se celebrará el 14 de septiembre de 2019.

Narco, Def Con Dos, Boikot, Mafalda, Alkayata y Balkan Bomba son las bandas que forman el cartel de esta edición.

Las entradas ya están a la venta a precios promocionales.

Un año más, el Festival Gallape Rock vuelve a su cita con todos los amantes de la mejor música rock actual. No ha hecho nada más que empezar esta Undécima edición del 2.019 y ya tenemos confirmados a los grupos: "Narco", "Boikot" y "Mafalda".

Y lo que queda por llegar, porque estamos trabajando para que muy pronto podamos ir llenando este magnífico cartel, para tener un año más otro inolvidable Gallape Rock en El Rubio.

Y para que no te quedes sin entrada, hemos sacado una Entrada de Lanzamiento a tan solo 5 €, pero si quieres pasar el fin de semana en El Rubio, en la zona de acampada, podras adquirir la Entrada+Acampada Lanzamiento por 15 €.

Ya sabes, no te lo pienses y ven al Gallape Rock.

 

Buenas gallaperxs! Por segundo año consecutivo volvemos a realizar la recogida de alimentos, material de higiene y escolar. 
Colaboramos con Destino Sahara, una asociación sin ánimo de lucro que se encarga de llevar los alimentos y materiales al pueblo saharaui.
RECORDAMOS: Alimentos no perecederos (LECHE Y ZUMOS NO)
Este año volveremos a regalar una camiseta (EDICIONES ANTERIORES) por cada 4 KILOS de comida.

Gracias por colaborar. ¡Solo el pueblo salva al pueblo!

 

Nombre Tamaño Tipo
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB