Día de Voluntariado celebrado en El Rubio.

VOLUNTARIADO 19 NOVIEMBRE 2018

Día de Voluntariado celebrado en El Rubio.

Día de Voluntariado celebrado en El Rubio. Este año hemos tenido el privilegio de organizar el Día del Voluntariado, día hecho para dar un pequeño homenaje a aquellos que altruistamente colaboran los 365 días en una causa sea del tipo que sea. Nuestro pueblo ha decidido hacer varios homenajes este año en su condición de anfitrión. Por un lado a Arpa Rubio, un grupo de personas amantes de los animales que ya funcionan como asociación y que ya disponen de instalaciones propias. Por otro lado a la Asociación Contra el Cáncer Rubeña, compuesta por familiares, por personas que conocen esta enfermedad y lo que supone en el entorno familiar. Un premio a la lucha pero también a la esperanza. A Ayuda a Domicilio. Lejos de ser un trabajo, personas que han optado por elegir el camino del cuidado a personas mayores. Algo más que un servicio, es una manera de reconocer a todas las profesionales que dedican su vida a cuidar y dar a veces, la única compañía, a aquellas personas que lo necesitan. Para terminar, en el año del desbordamiento, curioso que justo un mes después del mismo nos toque organizar el Día del Voluntariado. El Rubio reconoció la labor de un pueblo que estuvo a la altura de su historia con cientos de voluntarios, sin colores, sin ideologías, sólo con una causa común: recuperar El Rubio. Un acto para homenajear a tod@s aquellos que dedican su tiempo, su vida, que después de trabajar y quitando horas a su familias, a ayudar a los demás. Ojalá se hagan muchos más actos como este y que todas las administraciones seamos más sensibles con ellos.

Día de Voluntariado celebrado en El Rubio.

VOLUNTARIADO 19 NOVIEMBRE 2018

Día de Voluntariado celebrado en El Rubio.

Este año hemos tenido el privilegio de organizar el Día del Voluntariado, día hecho para dar un pequeño homenaje a aquellos que altruistamente colaboran los 365 días en una causa sea del tipo que sea.

Nuestro pueblo ha decidido hacer varios homenajes este año en su condición de anfitrión. Por un lado a Arpa Rubio, un grupo de personas amantes de los animales que ya funcionan como asociación y que ya disponen de instalaciones propias.

Por otro lado a la Asociación Contra el Cáncer Rubeña, compuesta por familiares, por personas que conocen esta enfermedad y lo que supone en el entorno familiar. Un premio a la lucha pero también a la esperanza.

A Ayuda a Domicilio. Lejos de ser un trabajo, personas que han optado por elegir el camino del cuidado a personas mayores. Algo más que un servicio, es una manera de reconocer a todas las profesionales que dedican su vida a cuidar y dar a veces, la única compañía, a aquellas personas que lo necesitan.

Para terminar, en el año del desbordamiento, curioso que justo un mes después del mismo nos toque organizar el Día del Voluntariado. El Rubio reconoció la labor de un pueblo que estuvo a la altura de su historia con cientos de voluntarios, sin colores, sin ideologías, sólo con una causa común: recuperar El Rubio.

Un acto para homenajear a tod@s aquellos que dedican su tiempo, su vida, que después de trabajar y quitando horas a su familias, a ayudar a los demás. Ojalá se hagan muchos más actos como este y que todas las administraciones seamos más sensibles con ellos.

 

Bases Generales para la convocatoria de plazas de Policía Local