El objetos de las bases, es establecer los criterios para la selección de monitores para la ejecución de los talleres contemplados en el Proyecto de Dinamización y Fomento de Valores Ciudadanos dirigido a los Adultos 2022 de El Rubio, mediante la contratación laboral temporal, por el sistema de concurso, de 4 plazas de monitores/as: 1 plaza de monitor/a de Mindfulness; 1 plaza de monitor/a de Imagen Personal; 1 plaza de monitor/a de arte; y 1 plaza de monitor/a de fotografía con smartphone. Estas plazas son excluyentes entre sí, no pudiendo optar una misma persona a más de una plaza.
Publicada las bases para la contratación de monitores del Programa de Dinamización de Adultos 2022
FOMENTO DE VALORES CIUDADANOS DIRIGIDO A ADULTOS 2022 DEL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO
Es objeto de las presentes bases, establecer los criterios para la selección, en el plazo establecido en la presente convocatoria, de monitores para la ejecución de los talleres
contemplados en el Proyecto de Dinamización y Fomento de Valores Ciudadanos dirigido a
los Adultos 2022 de El Rubio, mediante la contratación laboral temporal, por el sistema de concurso, de 4 plazas de monitores/as: 1 plaza de monitor/a de Mindfulness; 1 plaza de monitor/a de Imagen Personal; 1 plaza de monitor/a de arte; y 1 plaza de monitor/a de fotografía con smartphone. Estas plazas son excluyentes entre sí, no pudiendo optar una misma persona a más de una plaza.
El objetivo del programa es ofertar actuaciones que posibiliten un uso saludable y creativo del ocio y tiempo libre de la población en general, además de contribuir, mediante una participación activa, en la realización de acciones comunitarias que beneficien al mayor número de personas posible y tengan una repercusión positiva en la mejora de su calidad de vida.
La temporalidad del programa será de octubre a diciembre de 2022, especificando en el caso de cada taller la temporalidad de este:
Duración semanal: 2 horas.
Duración total del taller: 28 horas (7 sesiones). Duración semanal: 4 horas.
Duración semanal: 4 horas.
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
Duración total del taller: 24 horas (6 sesiones). Duración semanal: 4 horas.
Las bases íntegras se publicarán en el tablón de anuncios y en la página web municipal, en este último emplazamiento a efectos meramente informativos. La modalidad de los contratos será por obra y/ o servicio determinado. El carácter de los contratos será siempre temporal, coincidiendo con el periodo de ejecución del programa en 2022, entendiéndose extinguida esta relación al finalizar dicho período, salvo que por cualquier motivo sea necesario prorrogar el mismo hasta finalizar las funciones del puesto a cubrir.
Para tomar parte en esta convocatoria los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
Los requisitos habrán de poseerse en la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias.
El tribunal calificador designado por la Alcaldía, se reunirá y procederá a valorar los méritos alegados por los/as aspirantes.
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
La valoración de la documentación presentada en relación con los méritos alegados en la solicitud de participación se acreditará mediante fotocopia de los títulos acreditativos de los mismos.
Los títulos académicos/títulos exigidos para las plazas, se acreditarán con fotocopia del/los mismos.
La experiencia profesional, en plaza o puesto idéntico al de la convocatoria, en el ámbito de la Administración local, Administración pública o empresa privada se justificará aportando fotocopia de los contratos de trabajo e Informe de Vida Laboral actualizado, expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social o cualquier otro documento oficial de igual fuerza probatoria.
Para acreditar la asistencia a cursos, como ponente o como alumno/a, deberá aportarse certificación o fotocopia del diploma expedido por la entidad organizadora del curso, en el que conste denominación del curso y nº de horas/días de duración.
Se valorarán los méritos, según lo establecido en el Anexo I, siendo la puntuación de la fase de concurso la suma de la puntuación obtenida en cada apartado de los recogidos en el Anexo I.
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
Las solicitudes presentadas a través de las Oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el empleado de dicho organismo antes de ser certificadas. La no presentación en tiempo y forma de la solicitud, supondrá la exclusión del aspirante.
3.1 Expirado el plazo de presentación de solicitudes, por la Alcaldía se dictará resolución declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos y las causas de exclusión. Dicha resolución se publicará en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de El Rubio señalándose un plazo de cinco días hábiles para la subsanación
de deficiencias.
Los aspirantes que dentro del plazo señalado no presentaran subsanación, quedarán definitivamente excluidos de la convocatoria.
En dicha resolución, que se publicará en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Ayuntamiento de El Rubio, se señalará el lugar, fecha y hora en que se reunirá el Tribunal Calificador para resolver el concurso.
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
Sólo se valorarán los méritos anteriores a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias. En ningún caso podrán valorarse méritos generados con posterioridad a dicha fecha.
Los/as vocales deberán poseer titulación o especialización iguales o superiores a las exigidas para las plazas convocadas.
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
En cualquier momento del proceso selectivo, el Tribunal Calificador podrá requerir al interesado cualquier documentación que considere oportuna para la justificación de requisitos y/o méritos alegados, así como la aclaración de cualquier aspecto que se derive del citado proceso.
Lista de seleccionados/as. Presentación de documentos y formalización del contrato.
Una vez resueltas por el Tribunal calificador las alegaciones presentadas, o finalizado el plazo concedido sin que se haya presentado ninguna, se elevará a definitiva la correspondiente propuesta de contratación a la Presidencia. La lista de seleccionados/as se publicará en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.
El orden de clasificación definitiva de todos los aspirantes vendrá determinado por la suma de las puntuaciones totales obtenidas en la valoración de méritos debidamente alegados y justificados documentalmente, y de la puntuación obtenida en la fase de entrevista, calificándolos con arreglo al Baremo que figura en el ANEXO I. Se procederá al llamamiento atendiendo al orden de puntuación. En el caso de que un mismo aspirante concurra a más de una de las plazas ofertadas y resultara propuesto para más de una, éste deberá de elegir una entre las que queden vacantes.
La calificación definitiva podrá ser objeto de recurso de alzada ante la Presidencia de la Entidad Local, en los términos previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
En el plazo de dos días hábiles contados a partir de la publicación de la lista de calificaciones definitivas, los aspirantes que obtengan mayor puntuación, deberán presentar la
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
documentación acreditativa de los méritos alegados y documentos requeridos conforme a las bases anteriores, para su cotejo.
Si dentro del plazo fijado, salvo los casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carece de algunos de los requisitos señalados en la base 1.3, no podrá formalizar el contrato y quedarán anuladas las actuaciones sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud inicial, procediéndose al llamamiento del siguiente aspirante.
Las contrataciones están sujetas ineludiblemente a la efectividad de los recursos externos que las financian y la continuidad de los programas a que están adscritos, por lo que los aspirantes propuestos no tendrán derecho alguno a la contratación en tanto en cuanto no se produzca esta circunstancia.
Mientras no se formalice el contrato el/la aspirante propuesto/a no tendrá derecho a la percepción de cantidad económica alguna.
Contra las Resoluciones y actos de los órganos de selección y sus actos de trámite que impidan continuar con el procedimiento o produzcan indefensión podrá interponerse recurso ordinario ante la autoridad que haya nombrado a su presidente de acuerdo al artículo 121 de la Ley 39/2015.
En lo no previsto en las presentes Bases, será de aplicación el Texto Refundido del Estatuto de los Trabajadores y demás legislación complementaria que resulte de aplicación. El Tribunal queda facultado para resolver las dudas que se presenten y tomar los acuerdos necesarios para el buen orden de la convocatoria en todo lo no previsto en estas
bases y disposiciones vigentes que regulen la materia.
Todos los avisos, citaciones y convocatorias que Tribunal haya de hacer a los aspirantes que no sean las que obligatoriamente se mencionan en estas bases, se realizarán únicamente por medio del tablón de anuncios.
Contra la presente convocatoria y sus bases, que agotan la vía administrativa, podrá interponerse recurso Potestativo de Reposición ante el órgano que aprobó las Bases en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su última publicación en el Boletín Oficial de la Provincia o en el de la Junta de Andalucía, según cuál sea posterior en el tiempo,
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
de conformidad con el artículo 52 de la Ley 7/85, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, o bien interponer directamente recurso contencioso administrativo en el plazo de dos meses, contados igualmente desde el día siguiente al de su última publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente, todo ello de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
En el caso de interposición del recurso de reposición se deberá esperar a que éste se resuelva y notifique o bien a que pueda ser entendido como desestimado en virtud de silencio. No obstante lo anterior, los interesados podrán presentar cualquier otro recurso que estimen procedente en defensa de sus derechos e intereses.
En El Rubio a la fecha de firma electrónica.
El Alcalde Accidental del Ayuntamiento de El Rubio
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
Los méritos se valorarán con arreglo al siguiente baremo:
DURACIÓN |
Con diploma de aprovechamiento |
Con diploma de asistencia |
De 10 a 20 horas |
0.19 |
0.095 |
De 21 a 40 horas |
0.38 |
0.19 |
De 41 a 100 horas |
0.57 |
0.285 |
De 101 a 200 horas |
0.76 |
0.38 |
Más de 200 horas |
1.00 |
0.57 |
El máximo de puntos a otorgar en este apartado es de 3 puntos.
EXPERIENCIA |
PUNTOS |
Por cada mes de servicio en cualquier Administración Pública, en puestos de iguales o similares características al que se convoca. |
0.30 |
Por cada mes de servicio en entidades privadas, en puestos de iguales o similares características al que se convoca. |
0.10 |
El máximo de puntos a otorgar en este apartado es de 3 puntos.
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
La entrevista versará tanto sobre contenidos del trabajo a desempeñar, como de actitudes de carácter personal.
ACLARACIONES:
Finalizada la fase de entrevista, el tribunal calificador procederá a valorar los méritos y servicios de los aspirantes que hayan sido considerados como aptos en la fase de entrevista.
La puntuación de cada uno de los ejercicios, se hallará calculando la media aritmética de las puntuaciones otorgadas por cada uno de los miembros del tribunal.
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
APELLIDOS: NOMBRE: DNI:
FECHA DE NACIMIENTO:
LOCALIDAD: PROVINCIA: DOMICILIO:
PUESTO AL QUE ASPIRA: Monitor Taller de TITULACIÓN/CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD EXIGIDOS EN LA CONVOCATORIA (RELACIONADOS CON EL PUESTO A OCUPAR):
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
El abajo firmante solicita ser admitido a las pruebas selectivas de la presente convocatoria Y DECLARA que son ciertos los datos consignados en ella, así como que reúne las condiciones exigidas para el ingreso y las especialmente señaladas en la base 1.3 de la convocatoria citada, comprometiéndose a probar documentalmente todos los datos que figuran en esta solicitud.
En El Rubio a fecha de registro de entrada
Fdo.
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
CONVOCATORIA MONITORES/AS PROGRAMA DINAMIZACIÓN Y FOMENTO DE VALORES CIUDADANOS DIRIGIDO A ADULTOS 2022
|
NÚMEROS MESES |
PUNTOS |
|
|
|
|
|
|
TOTAL PUNTOS EXPERIENCIA PROFESIONAL (a+b) |
|
DURACIÓN |
NÚMERO DE CURSOS |
PUNTOS |
|
|
Con aprovechamiento |
|
|
Con diploma de asistencia |
|
|
|
|
Con aprovechamiento |
|
|
Con diploma de asistencia |
|
|
|
|
Con aprovechamiento |
|
|
Con diploma de asistencia |
|
|
|
|
Con aprovechamiento |
|
|
Con diploma de asistencia |
|
|
|
|
Con aprovechamiento |
|
|
Con diploma de asistencia |
|
|
|
TOTAL PUNTOS POR FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO (a+b+c+d+e) |
|
En El Rubio a fecha de registro de entrada
Fdo.
C/Beata, 11 – Tfno.: 955828127 –Fax: 955828187 CIF: P-4108400-E Correo-e:
rubio@dipusevilla.es -41568 El Rubio (Sevilla) - Página web: www.elrubio.es
Nombre | Tamaño | Tipo |
---|---|---|
Bases para la contratación de monitores del Programa de Dinamización de Adultos 2022 | 388,61 KB |