25 de mayo de 2017

Situación actual: Inicio Ayuntamiento → Bienvenida del Alcalde

Bienvenida del Alcalde

 

 

 Bienvenidos a tod@s a la web del Ayuntamiento de El Rubio.FOTO WEB 2015

 

A través de esta web pretendemos dar una herramienta de comunicación y de información para todos los rubeños y rubeñas y personas que se interesen por nuestro pueblo.

 

El Rubio es un atractivo pueblo de la Sierra Sur. Dotado con unas excelentes instalaciones deportivas, con una de las mejores piscinas de la zona y con instalaciones destinadas a actividades culturales como un Teatro Auditorio o la Casa de la Cultura y Juventud.

 

A todos los que no conozcáis nuestro pueblo, os invito a que lo hagáis. A que visitéis nuestros bares y restaurantes y comprobéis la riqueza gastronómica de nuestra tierra y paseéis por nuestras calles y plazas. Os invito a que conozcáis nuestras fiestas y tradiciones, a acompañar a nuestra patrona el primer domingo de mayo a la ermita, a ver nuestros pasos en las calles en Semana Santa, a ver las hogueras en candelaria y a disfrutar de la feria y carnaval.  A que vibréis con el Gallape Rock o las pruebas de fuerza, combinándose la tradición con ideas originales y nuevas. Y sobre todo, a que nos conozcáis. Y es que el mayor patrimonio de nuestro pueblo, son sus personas, su gente.

 

Gracias por visitar nuestra web. Os saluda vuestro Alcalde y amigo.

 

Rafael de la Fe

 

 

@rafadelafe

 SIMBOLOS RAFA 2015