21 de abril de 2018

Situación actual: Inicio Noticias Otras Noticias → rubio/actualidad/generales/NOTICIAS2018/ → RAFAEL DE LA FE: "PARA EL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO ES FUNDA...

Noticias

RAFAEL DE LA FE: "PARA EL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO ES FUNDAMENTAL EL APOYO RECIBIDO POR LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA"

RAFAEL DE LA FE:
05/04/2018

 RAFAEL DE LA FE: “PARA EL AYUNTAMIENTO DE EL RUBIO ES FUNDAMENTAL EL APOYO RECIBIDO POR LA OBRA SOCIAL DE LA CAIXA”


En el día de ayer, la Obra Social de La Caixa, representada por su director en El Rubio, Antonio Paniagua y su director de zona, llevó a cabo una donación de 3.000 euros que irán destinados a la Asociación de personas con discapacidad “Nosotros también contamos”. En el acto, que tuvo lugar en el ayuntamiento del municipio, estuvieron también presentes el alcalde de El Rubio, Rafael de la Fe y representantes de la asociación. Según comentó de la Fe, para el consistorio del municipio es muy importante el apoyo recibido por la Obra Social de la Caixa, puesto que a lo largo de estos meses, también han colaborado con la Hermandad del Cristo de la Salud y con el grupo de baile “Aires rubeños”. 
Esta donación se enmarca dentro de un proyecto llamado “Deporte con discapacidad”, una iniciativa que no solo estará respaldada por la Obra Social de la Caixa, también contará con el apoyo del propio ayuntamiento. Tal y como explicó el alcalde de El Rubio en sus declaraciones, el consistorio rubeño ofrecerá diversas subvenciones para que la asociación pueda llevar a cabo diferentes actividades, asimismo, de la Fe comentó que se han cedido instalaciones para ello y también se han puesto en marcha los huertos sociales, así como entradas de forma gratuita al gimnasio, entre otras cosas. Rafael de la Fe mostró su satisfacción por la puesta en marcha de este proyecto y espera que ambas entidades sigan “trabajando” de forma conjunta de una manera positiva como se ha hecho hasta el momento.