17 de noviembre de 2017

Situación actual: Inicio Noticias Otras Noticias → rubio/actualidad/generales/NOTICIAS2017/ → Echa a andar el nuevo curso de la Escuela de Música de El R...

Noticias

Echa a andar el nuevo curso de la Escuela de Música de El Rubio

Echa a andar el nuevo curso de la Escuela de Música de El Rubio
02/10/2017

 Echa a andar el nuevo curso de la Escuela de Música de El Rubio

Hoy lunes empieza el curso 2017/2018 de la Escuela Municipal de Música de El Rubio (EMMER). Es el segundo año de esta oferta municipal de aprendizaje musical.

La EMMER ofrece una oferta de aprendizaje musical sin límite de edad, dando la oportunidad de estudiar música tanto a niños de dos o tres años que se inician con juegos en el aprendizaje musical, a personas mayores y jóvenes que aprenden lenguaje musical, música y movimiento, musicoterapia y a tocar instrumentos como la guitarra, el oboe, el clarinete, piano y cualquier otro.

Con la Escuela Municipal de Música de El Rubio se cubre una demanda cultural y se da la oportunidad tanto a músicos locales que pueden difundir sus conocimientos como a vecinos y vecinas, de desarrollar su creatividad y su sensibilidad musical.

Además, con la enseñanza musical a los más jóvenes, la EMMER fomenta la cultura y crea cantera para la banda de música de El Rubio.