17 de noviembre de 2017

Situación actual: Inicio Noticias Otras Noticias → rubio/actualidad/generales/NOTICIAS2017/ → Dos nuevos ordenadores para la biblioteca pública

Noticias

Dos nuevos ordenadores para la biblioteca pública

Dos nuevos ordenadores para la biblioteca pública
16/03/2017

Dos nuevos ordenadores para la biblioteca pública

La biblioteca pública de El Rubio cuenta con dos nuevos puntos de conexión a internet, dos nuevos ordenadores para los usuarios.

Se trata de una de las medidas de apoyo al estudio que el Ayuntamiento rubeño viene poniendo en marcha para facilitar el acceso de todos y todas a las redes de la comunicación y a internet.

Uno de los ejes fundamentales de la acción del equipo de gobierno es la educación, según el alcalde de El Rubio, Rafael de la Fe, que enmarca esta medida en esa prioridad y en la necesidad de reducir la brecha digital.

Para De la Fe invertir en educación supone invertir en riqueza y futuro para el pueblo. El pasado verano, el consistorio habilitó la biblioteca pública como sala de estudios y puso en marcha ayudas sociales al estudio, además de varias campañas de coordinación con el colegio y con el instituto de secundaria, entre otras.