VI Reunión Motera de El Rubio

Turismo y Festejos

banner-hermandad
0104.-CARTEL-FERIA-2017-214x300.jpg_1917738613
PREGONES DE EL RUBIO
GALLAPE ROCK 2018
banner-festival-flamenco
LOGO

VI Reunión Motera de El Rubio

REUNIÓN MOTERA Y PRESENTACIÓN DEL CARTEL DEL GALLAPE ROCK, MAÑANA EN LA CASETA MUNICIPAL... ¡NO TE LO PIERDAS!

Mañana, a partir de las 11:00 horas tendrá lugar la VI reunión motera en El Rubio, en la Caseta Municipal. Un evento que ya se ha vuelto una tradición en el municipio y en el que seguro, habrá un gran número de participantes. Además, coincidiendo con esta jornada, se presentará el cartel del próximo Gallape Rock, un festival puntero en la comarca. La ruta motera comenzará a las 12:30 y luego, habrá una comida y un sorteo. A partir de las 15:30, los presentes podrán disfrutar del concierto de Gritando en Silencio y más tarde, se contará con la actuación de Pedrá, un tributo a Extremoduro. Esta reunión motera ha sido organizada por la peña Dale Gas y la delegación de Cultura y Festejos del ayuntamiento de El Rubio. También colaboran la Asociación Gallape Rock y Pocholo’s Bar.

 

Vuelve la Concentración Motera, vuelve el Gallape Rock.
La VI Reunión Motera de El Rubio organizada por la Peña Motera Dale Gas coincidirá con la presentación del cartel del Gallape Rock 2019.
Este año son 11 ediciones del Gallape y para ello tendremos a Gritando en Silencio y Pedrá (Tributo a Extremoduro).
Enhorabuena a los moteros de nuestra localidad y a tantas personas que han trabajado por llevar el Gallape Rock a ser un festival puntero.
Os esperamos el 23 de febrero.

VI REUNIÓN MOTERA 23 FEBRERO 2019