RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 5 Y 6 DE NOVIEMBRE

la_foto.JPG

RESULTADOS DEPORTIVOS FIN DE SEMANA 5 Y 6 DE NOVIEMBRE

07/11/2011

Llega el frío con derrotas

   Derrotas de los rubeños en sus visitas a Gilena y Paradas.

  En la sobremesa del sábado, en horario poco natural para la práctica futbolística, las 13:45 horas, jugaron los cadetes en Paradas. Se pudo observar la progresión que están haciendo los técnicos del equipo con nuestros chavales, pero aún no llegan los resultados positivos.

  Nueva derrota, 5-1, con tres de ellos en los últimos 15 minutos del partido. Hay que seguir trabajando y seguir confiando en que llegarán tiempos mejores para disfrutar de los canteranos rubeños.

  Esta próxima semana reciben en casa, el sábado, al Atlético Marchena. Esperemos más fortuna, Ánimo Chavales!!


  En la tarde del domingo los seniors , como en lo atmosférico, fríos. Tras un mal comienzo de partido, encajando dos goles tras fallos en cadena, que supuso demasiado escollo para el equipo rubeño. Hubo mejoría en el juego, mayor posesión del balón, pero como en otras ocasiones faltó definición a la hora de ver puerta.

  Con el lastre de la primera mitad y con una mejor disposición, se esperaba mejor resultado para la segunda miitad. Sin embargo y a pesar de disponer de alguna que otra buena oportunidad para materializar, no fue factible. Los locales bien organizados, con férrea defensa y rápido contragolpe, esperaban a los nuestros. Fruto de uno de éstos contragolpes llegaría el ya definitivo 3-0.

  Esta próxima semana ,como locales, habrá que romper esta mala racha, y devolver la alegría a los aficionados rubeños. El domingo a lascuatro. Vamos chavales que podemos!!

          AFICIONADOS, TOD@S AL FÚTBOL,  OS ESPERAMOS!!!

                             FUENTE: EL RUBIO CF

                     http://cdelrubiocf.blogspot.com/