FERIA Y FIESTAS DE EL RUBIO 2023

FERIA Y FIESTAS DE EL RUBIO 2023

FERIA Y FIESTAS DE EL RUBIO 2023

1.-FERIA Y FIESTAS DE EL RUBIO 2023
FERIA Y FIESTAS DE EL RUBIO 2023
 
Como cada año el primer fin de semana de agosto El Rubio celebra su FERIA.
 
Los primeros días de la semana que viene se disputarán diferentes competiciones deportivas como antesala al jueves, "VÍSPERA DE FERIA", que festeja el Día de l@S NIÑ@S y JÓVENES con actividades como la FIESTA DEL AGUA o la APERTURA DE LA CASETA DE LA JUVENTUD. Pero también es el día de los más mayores que celebran la tradicional "Cena de los pensionistas".
 
Un año más, el primer día de feria arranca a primera hora con la DIANA, animada por la "Batucada Latidos", el día continuará con la CARRERA DE CINTAS A CABALLO, la animación de la ORQUESTA DREAMS y la actuación especial de OBK.
 
El sábado 5 de agosto, el PASEO DE CABALLOS en sus distintas modalidades vuelve a recorrer las calles principales de nuestro pueblo. Por la noche la ORQUESTA DREAMS volverá a animar la caseta y seguidamente, MARISOL BIZCOCHO realizará una actuación muy especial.
 
Finalmente, el domingo 6 de agosto, se celebrará el clásico concurso de HABILIDAD CON EL TRACTOR, vuelve la animación de la ORQUESTA DREAMS y la actuación especial de de ROCKOPOP para culminar con el GRAN COTILLÓN Y FIN DE FIESTAS.

"Aires Rubeños". Feria de El Rubio 2023

El concejal de festejos hace una valoración de la Feria 2023

Nombre Tamaño Tipo
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB
El Rubio -0 KB