DESFILE DE TRAJES DE FLAMENCA

desfile2.JPG

DESFILE DE TRAJES DE FLAMENCA

15/04/2011

Un año más tras los cursos de corte y confección de trajes de gitana, las rubeñas muestras sus creaciones en un vistoso y concurrido desfile.

 El Teatro Auditorio fue el escenario elegido para albergar la tercera edición del desfile de modelos de trajes de flamenca realizados por las rubeñas que han asistido a los dos talleres de corte y confección que un año más se han llevado a cabo en nuestra localidad.

 En la tarde del pasado 15 de Abril se llenó nuevamente el Teatro para un colorido desfile en el que las protagonistas fueron las alumnas mostrando sus trajes; y en otras ocasiones y hemos de destacarlo, las protagonistas eran las hijas y nietas de las alumnas quienes han recibido y lucían estos maravillosos regalos; muestra de esmero y arte de las rubeñas.

 Del Taller organizado por el Punto de Igualdad Municipal en colaboración con el Área de Igualdad y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla han sido un total de 47 alumnas las que han participado en esta actividad formativa y han realizado uno o incluso dos trajes para este desfile. Por otra parte han sido 15 las alumnas que han participado en el programa de actividades organizado por la Delegación de Acción Social del Ayuntamiento de El Rubio.

 El Grupo de Baile Aires Rubeños inauguró el desfile y algunas de sus componentes lucían incluso algunos de los trajes de flamenca elaborados para laocasión. 

 Presidió la clausura del Acto Ramona Ramos, Delegada de Igualdad y Participación Ciudadana; quien hizo entrega de los diplomas acreditativos de aprovechamiento del curso a todas las alumnas y para terminar las propias alumnas tuvieron un detalle tanto con la concejala Ramona Ramos, como con las monitoras de ambos cursos,Rosa Grajea y la rubeña Carmen Muñoz.

   Galeria de imágenes Desfile de Trajes de Flamenca 2011 {Desfile de Trajes de Flamenca 2011}

 

desfile3

desfile4

desfile1

desfile2

 

 


{Desfile de Trajes de Flamenca 2011}