VISITA CULTURAL A CARMONA

VISITA_CULTURAL_A_CARMONA_2011_008.JPG

VISITA CULTURAL A CARMONA

03/11/2011

VISITA CULTURAL A CARMONA 2011 040 RUTA DE CARMONA.

La Ruta de Carmona se realizó el viernes, 28 de octubre de 2011, con salida a las 8.30 h., un total de 40 personas de El Rubio.

Una vez llegado a Carmona nos dirigimos a la Necrópolis donde nos esperaban la guía y la acompañante del grupo.

En la Necrópolis de Carmona fuimos recibidos en el Centro de recepción de visitantes y sede administrativa y a continuación visitamos el Mausoleo Circular, Tumba del Elefante, Tumba de los Cuatro Departamentos, Tumba de las Guirnaldas, Tumba de Servilia, Mausoleo Cuadrangular y vimos el Anfiteatro.

A continuación visitamos el Alcázar de la Puerta de Sevilla, subiendo hasta la Torre del Homenaje.

Visitamos la Iglesia Prioral de Santa María de la Asunción, y su exposición permanente del patrimonio artístico y Cultural.

Nuestra siguiente visita fue al Museo de la Ciudad de Carmona. Donde nos llevamos una visión detallada de las diferentes culturas que han sido protagonistas en la Ciudad.

A lo largo de Este recorrido siempre estuvimos atendido por la acompañante del grupo y recibimos las explicaciones de la guía, haciendo que la visita fuera amena y agradable para todos los asistentes.

A continuación continuamos la estancia en el Bar Restaurante Emilio y visitamos la fábrica de Anís “Los Hermanos”, donde nos explicaron el proceso de elaboración y fabricación de los licores.

La Ruta de Carmona es muy recomendable para hacer una visita cultural con gran interés turístico.

CCFM

VISITA CULTURAL A CARMONA 2011 020