CARNAVAL 2011 EN EL RUBIO

CARTEL_2011.jpg

CARNAVAL 2011 EN EL RUBIO

01/03/2011

TODOS PREPARADOS PARA LA CITA CON EL PASACALLES EN LA PUERTA DEL AYUNTAMIENTO

 Llega una de las Fiestas más esperadas de nuestro pueblo; el carnaval. Todos los rubeños y rubeñas estamos citados el próximo Sábado a las 5,30 de la tarde en la puerta de nuestro Ayuntamiento para participar en el Pasacalles de carnaval que contará con la animación de la Charanga "Los Profesionales".

 La Fiesta continuará en la Caseta Municipal con el Concurso de Disfraces y la actuación del "Trio Nueva Imagen"; en el concurso de disfraces se repartiran los siguientes premios:

 Premios a niños-            1 Premio de 0 a 3 años - 3 Premios Infantiles - 3 Premios Primaria - Premio al mejor caracterizado - 1 Premio Grupo de primaria de 30 euros . (Patrocinado por Ampa de primaria y Ampa de secundaria).

 Premios a adultos-         Premio al disfraz de 35 euros- Premio al mejor tipo de 35 euros - Premio al másoriginal de 35 euros - Premio al grupo mejor caracterizado de 130 euros - Premio al grupo más divertido de 80 euros - Premio al grupo más simpático de 50 euros. (Patrocinado por el Ayuntamiento; será imprescindible la participación en el Pasacalles y en el Concurso de Disfraces).

RECORRIDO DEL PASACALLES :

  Calles Beata, La Hoz, Doncellas, Plaza Ramon y Cajal, Severo Ochoa, Manuel de Falla, Ecija, Avda. de Andalucía y Caseta Municipal.