EL RUBIO CF RENTABILIZA SUS LLEGADAS EN EL SAUCEJO

SAN_MARCOS2.jpg

EL RUBIO CF RENTABILIZA SUS LLEGADAS EN EL SAUCEJO

21/03/2011

Tato y Halcón deciden con sus goles en un partido muy trabajado. Los cancerberos se erigen como principales protagonistas del partido.

  Tarde muy calurosa en el Municipal “La Alberquilla” de El Saucejo, ante unos 60 espectadores. En su segundo desplazamiento consecutivo, El Rubio CF consigue los tres puntos a costa de un CD San Marcos muy batallador, en un partido muy trabajado.

 Pitido inicialy primeros acercamientos de nuestro equipo, Chini min.2’ tiracruzado, Tato, min.4’ lanza un fortísimo chut desde tres cuartos de campo que un defensa despeja. Nuestro equipo ha salido a por el partido, decidido a agradar a los aficionados rojillos desplazados en la tarde del sábado a El Saucejo.

Pronto también entrarían en escena los porteros. Tras estos dos acercamientos visitantes, una falta al borde del área provoca la primera intervención de Juanma, paradón que despeja a corner, min 8’ el San Marcos es un muy buen rival en su feudo y ayer no iba a ser menos. Su portero Carlos también participará decisivamente en elpartido, tras un falta botada por Juan Antonio,min.16’, el rechace llega a Tato que dispara y Carlos bloca muy bien. Llegadas alternas de uno y otro equipo, en las que ambos porteros evitan con sus meritorias intervenciones la rotura del marcador inicial. Son los mejores minutos del partido, llegadas de Luali, Ratón y Chini por parte visitante y Dimas, Clemente y Ángel por los locales. En una recuperación de Halcón, recibe Ratón, quien pasa a Jose y tras combinar con Chini, este dispara y el rechace llega a TATO, que de volea marca el 0-1, min.33’. Nuestro público rompe en aplausos. En un balón en largo, Chini se escapa de su defensor y cae derribado por el cierre del San Marcos, el colegiado no decreta penalti, podía haber supuesto irse al descanso conuna tranquilidad mayor. Al descanso 0 a 1.

 Comienza la segunda mitad y el juego desplegado por ambos equipos en la primera mitad decae. El calor existente afecta a ambos conjuntos, el juego es espeso.El San Marcos intenta acercarse a la meta de Juanma, quien sigue haciendo buenas intervenciones evitando el empate. Los balones en largo y las defensas se imponen al ataque. Fruto de una falta de Ramón, un tanto dudosa, en la frontal del área, Dorado, lanza y manda al fondo de la meta de Juanma, min.60’, 1-1. Para contrarrestar las tablas en el marcador, Luis Cea da entrada a Emilio por Ratón, min. 65’, para dar mayor frescura en el ataque rubeño. Siguen los pocos acercamientos y llegan más cambios, Juan por Chini, min.81’ y Luis Carlos por Luali, min.84.En nueva llegada visitante y tras botar Ramón una falta, el portero local Carlos no ataja el balón y Halcón dentro del área chica remata al fondo de las redes, min. 85’, 1-2. Premio para El Rubio. Nuevamente el tesón de nuestro equipo daba sus frutos. En las postrimerías del partido llegó la polémica con una decisición arbitral, tras la escapada de Emilio el local Carlos le agarra y siendo el último jugador es expulsado por el colegiado. Al final la falta no tuvo más consecuencias.

 

   Final del partido y victoria importantísima de El Rubio CF que le afianza en la tercera plaza de la clasificación. Ahora toca recibir al líder el próximo domingo. Ánimo chavales y a seguir trabajando!!!.

SAN MARCOS0

SAN MARCOS1

SAN MARCOS2